;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:28

¿Henry Martin se va del América? El club ya tendría definido el futuro del jugador

El entrenador de las Águilas, Fernando Ortíz, tocó el tema de la situación contractual del delantero. El cual marcó un gol con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

Henry Martin podría salir del América

Henry Martin podría salir del América / Mauricio Salas

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz, confirmó que el equipo aceptaría vender a Henry Martín si es que reciben una oferta por el delantero mundialista.

Mediante conferencia de prensa, el “Tano” mencionó que de llegar ofertas por el mexicano, el equipo le daría todas las facilidades para abandonar Coapa. No obstante, el estratega argentino admitió que cuenta con Martin dentro de sus planes.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje de Fernando Ortíz ante la posible no renovación de Guillermo Ochoa con el América

Durante el mercado de fichajes de verano, las águilas buscaron darle salida a Henry, incluso se habló de un posible fichaje por el Guadalajara, pero la venta nunca se concretó.

Henry Martín se mantuvo en el club y firmó su mejor temporada donde marcó 10 goles en 17 partidos, lo que le bastó para asegurar su boleto a Qatar 2022.

El delantero está de vacaciones

Por el momento, Ortiz espera que Henry reporte con el club antes de su fecha establecida, 17 de diciembre, pues la competencia interna es “fuerte” de cara al Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez está muy cerca de volver al América

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad