;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 07:39

¡Histórico! Marruecos elimina a España y se convierte en la gran sorpresa en Qatar 2022

Los marroquíes hicieron una gran hazaña para sorprender a uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo 2022 y de paso siguen con su sueño de ser campeones.

Marruecos da la gran sorpresa en la Copa del Mundo.

Marruecos da la gran sorpresa en la Copa del Mundo. / Julian Finney

Marruecos se clasificó a los cuartos de final de Qatar 2022 después de vencer a España en tanda de penales. Siendo este el mayor resultado en la historia en las Copas del Mundo para el país africano.

En las acciones del partido, los dirigidos por Luis Enrique dominaron a su rival de principio a fin , y aunque se hicieron con la posesión del balón en los 90´minutos, la realidad fue que tuvieron muy poca claridad en el arco rival. Por lo que el marcador terminó 0 por 0 y se tuvo que alargar hasta los 120´.

TE RECOMENDAMOS: Marruecos vs España: En VIVO y en directo online, octavos de final, Mundial de Qatar 2022

En el tiempo suplementario la tónica del partido fue la misma, un España volcado al frente en busca del gol, sin embargo los “camellos mecanicos” se replegaron bien con la intención de llegar hasta los penales, a pesar de haber tenido un par de oportunidades para abrir el marcador.

Bono fue la gran figura.

Todo se tuvo que definir desde los once pasos, donde Marruecos se terminó imponiendo con una gran actuación del arquero Bono que atajó dos penales y donde Hakimi fue el encargado de marcar el penal decisivo para llevase la serie 3 goles a 0.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Marruecos busca emular su mejor participación en un Mundial.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad