;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:20

La decisión que habría tomado el Real Oviedo con Marcelo Flores

El delantero mexicano se encuentra a préstamo en el equipo de la Segunda División de España. Escuadra en la que no ha tenido la regularidad esperada en sus primeros meses con el club.

Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo

Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo

Marcelo Flores no ha tenido la continuidad esperada en el Rea Oviedo, es por eso que el medio deportivo”El Desmarque” ha dado la información de que la directiva del conjunto de la segunda división de España no lo tendría en planes para este 2023.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores debuta y deja buenas impresiones en Oviedo

Y es que la continuidad del delantero mexicano se encuentra en duda. “El Desmarque”, señala que la participación de Marcelo no ha sido la esperada por parte de los directivos y cuerpo técnico del club.

“El centrocampista mexicano Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonaran el Real Oviedo en el próximo mes de enero”, mencionó el medio asturiano.

Marcelo no sería el único

Marcelo Flores no sería el único elemento que pueda salir en enero, pues se menciona que el otro mexicano, Alonso Aceves y Abel Bretones no seguiría en el equipo que entrena. Álvaro Cervera. El Real Oviedo se encuentra peleando por no descender en la segunda división del futbol de España.

TE PUEDE INTERESAR: Las ausencias del Tricolor: Acevedo y Marcelo Flores, casi descartados para Qatar

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad