;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 02:43

¡Adiós a Europa! Esto es lo último de la posible llegada de Marcelo Flores al León

El joven delantero mexicano ha tenido pocos minutos con el Real Oviedo y la Liga Mx aparece como una nueva opción para esta promesa que busca tener actividad.

Marcelo Flores podría jugar en el León

Marcelo Flores podría jugar en el León / Armando Marin

El delantero mexicano Marcelo Flores podría tener una oportunidad en la Liga MX en la Primera División. El juvenil que ha llamado la atención por sus actuaciones en el Arsenal Sub-23 podría tener una oportunidad con el León.

Y es que de acuerdo al medio deportivo de España. “El Desmarque”, Flores no entraría en planes del cuadro español Real Oviedo para El Segundo semestre de la temporada, es por eso que el Grupo Pachuca lo mandaría al equipo del Bajío.

TE RECOMENDAMOS: La decisión que habría tomado el Real Oviedo con Marcelo Flores.

Mientras que el Portal Soy Fiera ha informado que el nuevo entrenador del equipo, Nicolás Larcamón, tiene agrado por contar con Marcelo Flores de cara a la próxima temporada.

Incluso hoy la cuenta del León de Twitter publicó que directivos del Grupo Pachuca se encuentran en Oviedo y dando un mensaje de que este fichaje se realizará en cuestión de horas.

Marcelo Flores ha jugado con la Selección Mexicana

Marcelo Flores ha jugado poco en el conjunto ibérico y no ha podido ser titular, además su carta pertenece al Arsenal, club que lo prestó para que pudiera tener mas regularidad. Además ha sido seleccionado mexicano Sub-20 y ha jugado algunos partidos con la Selección Mayor de México pero no fue considerado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores debuta y deja buenas impresiones en Oviedo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad