;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:48

¡De héroe a villano! Afición del Wolverhampton le pide esto a Raúl Jiménez

El delantero mexicano tras su lesión provocada por David Luiz no ha podido recuperar su nivel y ahora los fans del club inglés han dejado de quererlo a pesar de darles grandes alegrías.

La afición de Wolverhampton está molesta con Raúl Jiménez

La afición de Wolverhampton está molesta con Raúl Jiménez / JACK THOMAS

La carrera del jugador mexicano Raúl Jiménez ha dado un giro de 180 grados en los últimos dos años, desde aquel choque de cabezas que sufrió con el futbolista David Luiz y que le provocó una fractura en el cráneo. Su nivel deportivo ha mermado y cada vez es menos requerido en la Selección Mexicana y ahora con su actual club Wolverhampton.

Ante la reanudación de la Premier League, el director técnico del equipo inglés ha dado a conocer que el delantero mexicano no entra en sus planes, puesto que no estuvo de acuerdo con que acudiera al Mundial de Qatar 2022 por su condición física, sumado a bajo rendimiento en la cancha.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez está muy cerca de volver al América

Además, la afición inglesa ya no está contenta con el número 9, y aunque hace un par de temporadas llegó a ser su máximo goleador e ídolo de grandes y niños, hoy todos piden su salida a través de las redes sociales de los Lobos.

“Cuando estaba en llamas fue increíble para nosotros. Una forma tan triste de terminar en Wolves” y “Es hora de que Jiménez siga adelante, no es el jugador que era y ahora parece ser propenso a las lesiones, así que véndanlo e inviertan en mejores jugadores” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

De ídolo a villano

Raúl Jiménez pasó de ser héroe a villano por no ceder su lugar a un jugador con mejor momento futbolístico en la Selección Mexicana en Qatar 2022. Es tanto el odio de los mexicanos hacía él que ha tenido que limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Basso sale a defender a su pareja sentimental, Raúl Jiménez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad