;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:43

La nueva crítica de Luis Chávez a Gerardo Martino tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar

El mediocampista del Pachuca fue el jugador más sobresaliente en esta pasada de la Copa del Mundo. Ahora espera jugar en el 2023 en un club europeo.

Luis Chávez.

Luis Chávez. / DeFodi Images

Luis Chávez es el futbolista del momento para la Selección y su gran participación en la Copa del Mundo le hizo ganarse el respeto de los aficionados y ha llamado la atención de clubes de Europa por su alto nivel mostrado en Qatar 2022.

El jugador del Pachuca fue invitado por el famoso Youtube, Escorpión Dorado, en donde habló de todo y reveló cosas que pasaron con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista fu bastante sincero con el funcionamiento del equipo de Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Orgullo mexicano! Luis Chávez metió el gol más potente de la Copa del Mundo

“Contrastante, como dices, por los resultados no puedo estar contento plenamente porque obviamente yo quería quedarme unos días más y seguir avanzando de ronda… Nos habíamos fijado estar en un quinto partido y ahora no llegamos ni al cuarto”. Dijo Luis Chávez.

Además volvió a criticar el funcionamiento de a Selección Mexicana por el planteamiento de Gerardo Martino, sobre todo en el juego contra Argentina porque no entendieron la estrategia del entrenador.

“Nos la pasamos defendiendo y nunca tuvimos el valor, no entendimos bien lo que el Tata nos quiso decir o cómo quería que jugáramos”. Mencionó.

Sueña con jugar en Europa

El Bayer Leverkusen le mandó un guiño en redes sociales a Chavez y este se encuentra ansioso de que llegue una oferta formal al Pachuca y pueda salir a jugar al futbol de Europa en el próximo 2023. Aunque no ha llegado ofertas atractivas a los Tuzos por el mediocampista.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez acepta que México no merecía pasar a octavos en Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad