;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:10

La Selección Mexicana piensa en un entrenador interino para la Nations League

Este es el plan de la FMF de cara al próximo año en lo que se busca a un nuevo entrenador nacional para el proceso de la Copa del Mundo del 2026.

la Selección Mexicana está a días de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022

la Selección Mexicana está a días de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Icon Sportswire

La Selección Mexicana podría optar por usar a un director técnico interino para sus partidos de Nations League en contra de Jamaica y Surinam. Todo esto para elegir a un entrenador que pueda llevar bien el proceso de cara a la próxima Copa del Mundo.

Tras la salida de Gerardo “Tata” Martino por su temprana eliminación de Qatar 2022, el Tri sigue en búsqueda de su nuevo timonel. Sin embargo, debido a la falta de tiempo, México podría disputar sus primeros juegos del próximo año sin un estratega definido.

TE RECOMENDAMOS: La nueva crítica de Luis Chávez a Gerardo Martino tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar.

Según reporta David Medrano, la selección no tiene programada ninguna reunión de dueños antes del 23 de marzo, fecha en la que deberá disputar su primer juego oficial del 2023.

Por ello, el periodista informó que México podría designar a un director técnico interino para que se haga cargo de los duelos de la Nations League, si es que todavía no se tiene decidido al nuevo entrenador.

En estas fechas regresa la Selección Mexicana

México regresará a la acción el 23 de marzo cuando viaje a Paramaribo para enfrentar a la selección de Surinam. Además, dos días después recibirá a su similar de Jamaica en una ciudad aún por definir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién tomará el lugar de Martino? Estos son los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad