;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:13

El increíble récord que tiene Marruecos en esta Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección sensación de esta Copa del Mundo ha sorprendido a todos por tener grandes jugadores, un excelente sistema y por jugar con todo ante sus rivales.

Marruecos es la gran sensación en la Copa del Mundo

Marruecos es la gran sensación en la Copa del Mundo / Mike Hewitt

Marruecos ha sido la gran sorpresa de la Copa del Mundo y su éxito está basado en gran parte por una tremenda labor defensiva. Los africanos son el único equipo que todavía no sabe lo que es recibir un gol del equipo rival, ya que el único tanto que han encajado fue en propia puerta del central Nayef Aguerd.

Los marroquís pasaron la fase de grupos empatando sin goles contra Croacia en su debut y ganándole 2-0 a una Bélgica con grandes figuras ofensivas, pero supieron contenerlas bien permitiendo únicamente tres disparos a portería en 90 minutos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Este es el valor de la histórica selección de Marruecos.

En su tercer partido enfrentaron a Canadá y ahí recibieron el único tanto en contra que tienen en el torneo, fue sobre el final del primer tiempo y vino tras un servicio desde la izquierda que desvió Nayef Aguerd y le jugó una mala pasada a Yassine Bono, que ya no pudo detenerlo, por lo que fue en propia portería.

Calificaron como líderes y en octavos de final secaron a la selección española durante 120 minutos eliminándolos en penales y en cuartos de final también nulificaron un ataque poderoso como el portugués.

Ahora buscan nulificar a Francia

Un solo gol y en contra en 480 minutos de Mundial, pero ahora su tarea será nulificar a la mejor ofensiva del certamen, Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Marruecos hace historia en Copas del Mundo al eliminar a Portugal en los cuartos de final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad