;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:53

Marruecos hace historia en Copas del Mundo al eliminar a Portugal en los cuartos de final

Los marroquíes son la primer selección africana en avanzar a una semifinal de Copa del Mundo. Qatar 2022 será recordado como el mundial de las grandes sorpresas.

Marruecos hace historia en Copas del Mundo.

Marruecos hace historia en Copas del Mundo. / ANP

Marruecos se instaló en las Semifinales al derrotar a Portugal 1-0 en los Cuartos de Final de Qatar 2022. Sin Cristiano Ronaldo de arranque, los portugueses se fueron al frente para buscar la victoria.

Iniciando el encuentro, Joao Félix remató de cabeza al 6′, pero Bono estuvo atento para atajar el balón. Los Marroquí salieron motivados y se mostraron sólidos en medio campo y le complicó el encuentro a Portugal.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes tras el Portugal vs Suiza.

Después de tantos intentos. Fue hasta el 42′, en una jugada por izquierda, donde Youssef En-Nesyri remató de cabeza y puso el primero para Marruecos. En la segunda mitad, Portugal no perdió tiempo y volvió a encontrar el arco rival; Cristiano Ronaldo ingresó al 52.

Cristiano se despidió de Copas del Mundo

Marruecos al 70 se quedó en zona defensiva y resistió el ataque de los portugueses y al pasar los minutos, la Selección de Cristiano no pudo romper el bloque defensivo y quedó fuera de la Copa del Mundo. Tras finalizar el partido CR7 se fue en lagrimas porque se despidió de los mundiales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no es el de antes! La pifia de Cristiano Ronaldo que hizo enojar a Portugal

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad