;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:31

Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes tras el Portugal vs Suiza

Sigue el escándalo de CR7 en contra de su selección. El delantero ha tenido momentos polémicos en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes.

Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes. / Richard Sellers

La selección de Portugal inició este miércoles sus entrenamientos de cara al partido de cuartos de final de Qatar 2022 contra Marruecos, donde Cristiano Ronaldo se negó a participar con los jugadores suplentes.

Después de su victoria 6-1 contra Suiza en el juego de octavos, los lusos retomaron sus prácticas. Los titulares del último duelo hicieron trabajo en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores estuvo en la cancha.

TE RECOMENDAMOS: La reacción polémica de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros en el juego contra Suiza

Sin embargo, Ronaldo, quien arrancó en la banca ante Suiza, decidió entrenar en el gimnasio con sus compañeros, de acuerdo a varios reportes.

El exdelantero del Manchester United participó como titular en los tres juegos de la fase de grupos. No obstante, el estratega de Portugal, Fernando Santos, decidió dejarlo con los suplentes para el juego de octavos.

Cristiano busca equipo

Los portugueses enfrentarán a los marroquíes el próximo sábado a las 9:00 horas, tiempo de la CDMX, desde el estadio Al Thumama. Ahora Cristiano Ronaldo se encuentra buscando equipo de cara al 2023, cabe recordar que el Manchester United le rescindió su contrato por realizar declaraciones polémicas en contra del club.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad