;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:52

La reacción polémica de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros en el juego contra Suiza

El delantero portugués fue suplente en este partido de octavos de final. Noticia que ha dado una sorpresa porque es uno de los mejores jugadores en la historia de su selección.

Cristiano Ronaldo fue suplente contra Suiza.

Cristiano Ronaldo fue suplente contra Suiza. / Francois Nel

Cristiano Ronaldo fue suplente en el partido contra Suiza de los octavos de final de la Copa del Mundo. Decisión bastante candente por parte del entrenador Fernando Santos, ya que CR7 es uno de los mejores jugadores o el mejor en toda la historia de Portugal.

En el juego contra Corea del Sur el entrenador decidió sacarlo de cambio en El Segundo tiempo y la reacción del delantero se hizo viral porque se molestó bastante en contra de su estratega. En esta Copa del Mundo Cristiano ya ha marcado y lleva cinco mundiales consecutivo jugando y anotando.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Su lugar en el juego contra Suiza fue ocupado por Gonçalo Ramos, delantero que incluso marcó un golazo contra los Suizos para abrir el marcador. Al final de esta jugada todos fueron a celebrar, incluso los suplentes, incluyendo a Cristiano Ronaldo. El delantero a pesar de todo sigue armando un gran grupo con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo está molesto. / picture alliance

Cristiano está bastante molesto

A lo largo del partido, Cristiano se ha visto bastante molesto en el banco de suplentes de su selección. El delantero que hace unos días fue despedido del Manchester United ha tenido gestos de enojo por esta decisión. Ahora este delantero se encuentra sin equipo y hay rumores de que podría jugar en el futbol de Arabia Saudita a partir del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no es el de antes! La pifia de Cristiano Ronaldo que hizo enojar a Portugal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad