;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:44

¡Ya no es el de antes! La pifia de Cristiano Ronaldo que hizo enojar a Portugal

CR7 ha pasado un mal año en su carrera y en esta Copa del Mundo ha tenido momentos bastante buenos y otros malos que se dio en el juego contra Corea del Sur en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad clara de gol

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad clara de gol / DeFodi Images

Cristiano Ronaldo ha tenido un 2022 bastante complicado, tuvo el fallecimiento de su hijo, además en el mercado de verano ni un club de alto nivel quiso contratarlo por su alto sueldo y por ser un jugador veterano. Este no ha sido su año.

Ronaldo tuvo un escándalo con el Manchester United al declarar en contra del club y de su entrenador Erik ten Hag, al cual le dijo que no tenía respeto. Declaraciones bastante polémicas que le costaron salir del club en pleno Mundial de Qatar 2022. Sin duda un duro bastante fuerte en su amplia carrera y legado con el que cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Corea del Sur vs Portugal: En VIVO y en directo online, Jornada 3, Fase de Grupos, Mundial de Qatar 2022

Ronaldo está jugando con Portugal su quinta Copa del Mundo y en este Mundial de Qatar 2022 se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco mundiales destinos. Un récord que ni Lionel Messi lo tiene.

La gran falla de Cristiano Ronaldo

Cristiano ya es un jugador veterano y a pesar de su gran legado, ya en algunas jugadas le cuesta brillar y la muestra es que en el juego contra Corea del Sur falló una oportunidad increíble, la cual ya es considerada como uno de los mas grandes “osos” del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo hace un récord que incomoda a Lionel Messi.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad