;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:53

Corea del Sur vs Portugal: En VIVO y en directo online, Jornada 3, Fase de Grupos, Mundial de Qatar 2022

Los coreanos buscan un milagro para avanzar a los octavos de final ante unos portugueses que quieren cerrar de manera perfecta la primera fase. Recuerda seguir este partido por W Radio.

Corea del Sur vs Portugal en vivo

Corea del Sur vs Portugal en vivo

Corea del Sur busca un verdadero milagro para intentar avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La escuadra asiática es última en el Grupo con una unidad, mientras que enfrenta Portugal que es el líder del sector con seis puntos.

Los sudcoreanos tienen que conseguir la victoria y que Ghana empate con Uruguay para avanzar a la siguiente fase. Situación que parece complicada ante una Portugal que ha jugado de manera contundente al ganar sus primeros dos partidos del Grupo.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Portugal se convierte en el tercer clasificado a los octavos de final

Los lusitanos han tenido en Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo grandes resultados en base a sus goles, además de su experiencia en Copas del Mundo. Ahora intentarán llegar lo más lejos posible en este torneo.

Aquí puedes escuchar el partido

Finalmente este partido lo podrás escuchar en W Radio. 96.9 FM y en nuestros Facebook de W Deportes, así como nuestro canal de YouTube con la mejor narración y análisis.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del Sur y mete presión en el Grupo H de la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad