• Actualizado 07 Feb 2023 15:56

Fútbol Mexicano

La crítica que le hizo Funes Mori al Tata Martino por el Mundial de Qatar 2022

El delantero de Rayados regresó a la pretemporada y habló del desempeño de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y sobre todo del entrenador.

Rogelio Funes Mori tuvo pocos minutos en el Mundial de Qatar. / Justin Setterfield

Rogelio Funes Mori regresó a la ciudad de Monterrey para reportar con Rayados a la pretemporada, eso tras disputar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

En su llegada a la capital de Nuevo León, el “Mellizo” fue cuestionado sobre su poca actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esto tras darle solamente pocos minutos Gerardo Martino al delantero en el partido contra Arabia Saudita.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Almada pone a México en segundo plano y coquetea con otra Selección.

“Respeto las decisiones, estaba bien y me sentía bien físicamente”, dijo Funes Mori ante los medios de comunicación.

Rogelio Funes Mori se naturalizó mexicano en el primer semestre del año 2021 y fue convocado de inmediato por Gerardo Martino para encarar la Copa Oro, siendo esto uno de los llamados más criticados por parte de la afición y prensa.

“El técnico tiene que tomar decisiones y nada más no jugué por eso”. Dijo el delantero al ser cuestionado por su falta de actividad en la Copa del Mundo.

Funes Mori se incorporó a la pretemporada de Rayados y es uno de los hombres fundamentales para el entrenador Víctor Manuel Vucetich. Además descartó que tenga ofertas de otros clubes.

No saldrá de Monterrey

“Mi cabeza está en Rayados. Nunca quise salir, sigo acá y estoy muy contento, es mi casa y quiero renovar pilas para seguir de la mejor manera. Tengo contrato vigente y estoy feliz”. Sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: El juvenil entrenador que entregará un proyecto a la FMF para dirigir a la Selección Mexicana

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad