;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:29

El juvenil entrenador que entregará un proyecto a la FMF para dirigir a la Selección Mexicana

Este estratega quiere entrenar al Tricolor y buscará ser uno de los próximos candidatos para tomar el lugar que dejó vacante el argentino Gerardo Martino.

Selección Mexicana.

Selección Mexicana. / Visionhaus

Después de que se confirmara que Miguel Herrera presentará un proyecto a la Federación Mexicana de Futbol para obtener la dirección técnica, ahora, David Medrano escribió en su columna que también Jaime Lozano y su cuerpo técnico harán lo mismo en los próximos días.

Lozano Espín tiene una gran ventaja por encima de los demás candidatos, que es la de conocer la base de jugadores contemplados para 2026, puesto que él dirigió a casi todos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo la medalla de bronce.

TE RECOMENDAMOS: Tuca” Ferreti alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana.

En días pasados, trascendió que Miguel “Piojó” Herrera presentaría un plan para tomar el mando del Combinado Azteca de cara al Mundial de 2026, sin embargo, “Jimmy” Lozano y Guillermo Almada llevaban la delantera por sus últimos logros obtenidos.

Según el periodista, la Dirección de Selecciones Nacionales abrió la puerta a todo aquél entrenador que tenga el interés por dirigir al Tricolor a presentar un proyecto para analizarlo. Aunque la elección no se ve cercana, ya que primero se definirá la estructura de la Administración.

El plan de la FMF

Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT, puso un plazo de 60 días para elegir al próximo DT de México, con la intención de que puedan conseguir un entrenador de calidad con un gran proyecto de cara al Mundial del 2026.

TE PUEDE INTERESAR: El primer entrenador que ha contactado la FMF para dirigir a la Selección Mexicana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad