;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:26

Cristiano Ronaldo fue visto en las instalaciones del Real Madrid

CR7 se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United. El astro lusitano terminó su participación en Qatar tras ser eliminado por Marruecos.

Cristiano podría regresar al Madrid

Cristiano podría regresar al Madrid

Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United. Esto tras la polémica entrevista que dio en donde arremetió contra el entrenador Erik Ten Hag y los directivos del club, al señalar que no fue respetada su trayectoria.

Ronaldo jugó su quinta Copa del Mundo en su carrera en el Mundial de Qatar 2022 y no pudo cumplir su deseo de ser campeón mundial al ser eliminada Portugal en los cuartos de final ante Marruecos. CR7 tuvo un torneo complicado al ser suplente en dos partidos y tener polémicas en contra de su entrenador, Fernando Santos.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras ser eliminado en Qatar 2022: “El sueño se terminó”

Cristiano Ronaldo ha decidido ejercitarse por su propia cuenta para encontrar un nuevo equipo en el 2023. El periodista italiano Fabrizio Romano, reportó que el portugués se presentó en las instalaciones del Real Madrid. Lo que ha especulado un posible regreso del “Bicho” al club en el que ganó todo.

Florentino Pérez no está interesado en Cristiano

Hace unos meses el presidente Del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró que no estaba en sus planes tener de regreso a Cristiano por ser veterano y su alto salario. Clubes de Medio Oriente y de la MLS están interesados en CR7 pero este ha rechazado ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad