;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 13:17

¿Cuáles fueron las causas del fallecimiento del ex jugador y entrenador Sinisa Mihajlovic?

Hay luto en el futbol por el fallecimiento de este jugador y quien fuera entrenador de varios clubes de la Serie A de Italia.

Sinisa Mihajlovic

Sinisa Mihajlovic / Danilo Di Giovanni

Este viernes, falleció el exentrenador de Bolonia de la Serie A, Sinisa Mihajlovic, a los 53 años, después de un par de años batallando con la leucemia, informó la misma liga de Italia a través de su cuenta de Twitter.

“Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo”, dijo Sinisa al enterarse que el cáncer en la sangre había regresado después de librar la primera batalla.

TE RECOMENDAMOS: ¡Luto en el futbol mexicano! Estas fueron las causas del fallecimiento de Omar Trujillo

Él nunca se rindió y nunca abandonó su puesto como entrenador de Bolonia. Pero fue en el mes de septiembre, cuando fue destituido por el incremento de entradas y salidas al hospital por su enfermedad.

Mihajlovic era un especialista en jugadas a balón parado con un tremendo pie izquierdo. Podía desempeñarse como mediocampista, pero jugó principalmente como defensa. Disputó 63 partidos internacionales con la Selección de Serbia.

Cómo futbolista perteneció a Borovo, Vojvodina, Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio e Ínter. Marcó casi 100 goles en 563 encuentros como profesional y el 13 de diciembre de 1998 hizo historia en la Serie A, convirtiéndose en el primer jugador capaz de marcar un hat-trick de falta directa, durante el Lazio - Sampdoria (5-2).

Tuvo una gran carrera de entrenador

Su carrera de entrenador inició en 2006 con el Ínter, y estuvo en los banquillos de Bolonia, Catania, Fiorentina, Serbia, Sampdoria, Milan, Torino y Sporting de Lisboa.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela la posible causa de muerte de un periodista en Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad