;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:40

¡Se viene la bomba del año! Lo que le ofrece Cruz Azul a Luis Suárez

Reportes indican que la Máquina está realmente interesada en contratar al famoso delantero uruguayo. El “Pistolero” es jugador libre y se encuentra analizando opciones.

Cruz Azul busca a Luis Suárez.

Cruz Azul busca a Luis Suárez.

Medios uruguayos y mexicanos confirmaron las negociaciones entre Cruz Azul y Luis Suárez. El delantero tiene una oferta sobre la mesa para venir al balompié azteca.

Cruz Azul busca reforzar su plantilla de cara al Clausura 2023 y lo harían trayendo a Luis Suárez a la Liga MX, así lo aseguró Federico Buysan, periodista uruguayo, quien adelantó que la Máquina ya estuvo en contacto con el exjugador del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: ¡Luis Suárez a la Liga MX! Tres grandes le hacen oferta al delantero uruguayo

Además, el periodista César Luis Merlo compartió que los cementeros ya presentaron una oferta formal. De acuerdo a dicha fuente, Cruz Azul propuso un contrato por dos años, a partir de enero, por los servicios del charrúa.

Suárez, quien no cuenta con agente, no ha dado respuesta al club mexicano, por lo que habrá que esperar para saber si “Lucho” se convertirá en el fichaje bomba de la Máquina.

Es agente libre

Luego de su breve pasó por el Atlético de Madrid, Suárez decidió volver a su país natal para jugar con el Nacional de Uruguay durante los últimos seis meses y así prepararse para llegar en forma al mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Suárez y Carlos Vela juntos en el LAFC? El futuro del uruguayo podría estar en la MLS

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad