;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:59

¡Luis Suárez a la Liga MX! Tres grandes le hacen oferta al delantero uruguayo

Estos equipos del futbol mexicano están interesados por el atacante que ha sido figura en grandes clubes como el Liverpool, Ajax y el FC Barcelona.

Luis Suárez tiene ofertas de la Liga MX.

Luis Suárez tiene ofertas de la Liga MX.

Raúl Gutiérrez esta en busca de un delantero para cubrir la ausencia de Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord. Y es que el chileno Iván Morales y el ecuatoriano Michael Estrada no han podido consolidarse en el equipo.

La Máquina esta en busca de Luis Suárez, el futbolista no pudo colocar a Uruguay en la competición por la Copa del Mundo de Qatar y quedaron en la Fase de Grupos.

TE RECOMENDAMOS: La gran noticia que acaba de recibir Cruz Azul en esta pretemporada

De acuerdo con el periodista Buysan, el conjunto celeste ha insistido en traer al “Pistolero” a la Liga MX, incluso, menciona que ya había un acuerdo casi cerrado; aunque en la pelea por tener al jugador se encuentran dos equipos más.

Por tal motivo, el futuro de Suárez continua en el aire con Cruz Azul como una de las instituciones que están dispuestas a seducir al charrúa.

Cabe recordar que el Toluca estuvo buscando a Edison Cavani el semestre pasado y no se pudo concretar la llegada del futbolista.

De momento no hay nada confirmado, Sin embargo, lo que es una realidad es que hasta el momento cuentan con una plaza de extranjero libre, por lo cual, de primera instancia, esta situación se podría dar.

El valor del charrúa según Transfermartk oscila en 4 millones de euros. En caso de que este fichaje no se concrete, La Máquina tendría a tres delanteros, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales, quien hace 5 semanas estaba descartado de Cruz Azul y el pasado 13 de diciembre regreso a los entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Suárez y Carlos Vela juntos en el LAFC? El futuro del uruguayo podría estar en la MLS

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad