;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:43

Dibu Martínez insultó a aficionado mexicano, VIDEO

El portero de la Selección de Argentina se pasó con un hincha mexicano al rechazar ponerse el sombrero de mariachi y esto a generado que sea objeto de polémicas.

DIBU MARTÍNEZ  FUE MALO CON UN AFICIONADO MEXICANO

DIBU MARTÍNEZ FUE MALO CON UN AFICIONADO MEXICANO

Los ojos del mundo están puestos en la selección argentina luego de coronarse campeona de Qatar 2022.

Y claro también en los elementos triunfadores del mundial como lo son el polémico portero, dibu Martínez quien apareció en múltiples videos mostrando una pésima actitud, en uno de estos momentos se ve a un aficionado mexicano queriéndole regalar un sombrero de charro a cualquier jugador albiceleste felicitándolos por su triunfo a lo que el guardameta albiceleste contestó lo siguiente: audio el fanático azteca comentó que el guardameta continuo siendo grosero y que después de la pésima actitud, Guido Rodríguez se disculpó y lo saludo, recordando con cariño a Mexico donde jugó para el club america.

TE RECOMENDAMOS:Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección Francesa

Luego de darse a conocer el video, cientos de aficionados mexicanos insultaron al albiceleste por haber tomado una actitud soberbia, también siendo señalado por festejar de manera vulgar tras haber recibido el guante de oro en la ceremonia de premiación.

Para concluir el aficionado azteca mencionó que, Rulli si quería el sombrero y le pidió al aficionado que lo lanzara, pero esto no se pudo concretar y el sombrero regresó a México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad