;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:02

Guillermo Ochoa es pretendido por un equipo de la Serie A

El actual guardameta de las Águilas del América podría regresar a Europa, pues diversos reportes aseguran que el futuro del 5 veces mundialista está en Italia.

Guillermo Ochoa  podría volver a Europa

Guillermo Ochoa podría volver a Europa

Guillermo Ochoa se convirtió en una pieza clave para la selección mexicana durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 pese a que el Tricolor fracaso en la justa mundialista.

Ochoa salvo a México en el primer partido del Mundial tapándole un penal a Robert Lewandowski de Polonia, situación que enloqueció a muchos y puso al portero como uno de los mejores.

Si bien es cierto, antes de ir a Qatar los rumores de que renovaría con América eran casi un hecho, pero ahora reportes aseguran que el futuro del guardameta cinco veces mundialista está en un equipo de la Serie A.

A través de twitter Fabrizio Romano publicó que el Salernitana está interesado en hacerse los servicios del mexicano, pues cumple con las expectativas del club y por ello lo quieren en sus filas.

TE RECOMENDAMOS: Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección Francesa

Por ahora ni América, ni Salernitana se han comentando algo, sin embargo, las alertas se encienden en Copa, pues Ochoa podría volver a jugar en Europa, tras vivir su segunda etapa con las Águilas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad