;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:15

Messi extiende su vínculo con el PSG

El actual campeón del Mundo con Argentina continuará luciendo los colores del conjunto francés; Fabrizio Romano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Messi continuará en el PSG

Messi continuará en el PSG / Marcelo Endelli

Después de salir campeón del mundo, Lionel Messi seguirá jugando para el Paris Saint German . Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, quien aseguró que el conjunto frances y el futbolista argentino llegaron a un acuerdo de palabra para permanecer en el club.

Hay que destacar que Messi, finaliza su relación con el PSG el proximo mes de junio, por lo que el futuro de la pulga era incierto después de la Copa del Mundo. Pues ciertos rumores aseguraban que Leo iría a jugar a la MLS con el Inter Miami o de un posible regreso a Barcelona. Sin embargo la misma fuente aseguró que Messi nunca negoció con Miami ni con Barcelona.

La intención de la directiva parisina siempre fue retener al 10 argentino y al parecer lo ha logrado y aunque aun se desconoce por cuanto tiempo más permanecerá vinculado y el tema salarial del nuevo contrato de leo Messi. Los detalles de su extención con el conjunto parisino se decidirán en una nueva reunión.

TE RECOMENDAMOS: Dibu Martínez podría jugar en un equipo de la Bundesliga

Lo que es un hecho que el campeón del mundo seguirá jugando en la capital francesa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad