;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:04

Damar Hamlin continúa hospitalizado y en estado crítico

El jugador de los Bills aún se encuentra delicado, sin embargo, los médicos están al pendiente de él, luego del terrible suceso que sufrió el lunes al desvanecerse en terreno de juego.

Damar Hamlin  aún sigue internado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati

Damar Hamlin aún sigue internado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati / Andy Bao

El safety de los Bills Damar Hamlin sigue internado en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati luego del choque con el receptor de los Bengals, Tee Higgins.

La última información sobre su estado de salud de un conducto oficial la dio el equipo a través de sus redes sociales, en donde comentaron que Hamlin sufrió un paro cardíaco por el impacto, pero su ritmo cardíaco fue reestablecido en el campo y nada ha cambiado desde entonces.

Sin embargo, uno de sus tíos comentó en una entrevista que está oxigenando un 50 por ciento más de lo que lo hacía cuando recién llegó al hospital.

A partir del lunes por la noche a la mañana del miércoles, la camiseta de Damar Hamlin ha sido la más vendida, superando a grandes estrellas como Patrick Mahomes y Josh Allen.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados, pero ¿Cómo podrán vivir juntos en tierras árabes?

Además, la fundación de Hamlin ya ha recaudado más de 6 millones y medio de dólares en las últimas horas y la NFL ya anunció que el partido no se jugará esta semana y no hay fecha para jugarse.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad