;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:57

Damar Hamlin ya respira de forma natural; hay buen pronóstico

Continúan las buenas noticias para el jugador de los Bills quien aún se encuentra hospitalizado, luego de desvanecerse el lunes en el campo de juego.

Damar Hamlin presenta mejorías, pero aún sigue hospitalizado

Damar Hamlin presenta mejorías, pero aún sigue hospitalizado / Isaiah Vazquez

Las buenas noticias respecto a la salud de Damar Hamlin continúan llegando desde el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El último informe de parte de los Bills es que los médicos le han retirado el tubo de respiración durante la noche y que sigue progresando notablemente en su recuperación. Además, comunicaron que su función neurológica permanece intacta y ya ha podido hablar con su familia y enfermeros.

El siguiente paso para Damar es ser dado de alta del hospital y regresar a casa para seguir la recuperación desde ahí, pero según los doctores es una muy buena noticia que al despertar el safety de Buffalo haya preguntado cómo quedó el partido porque significa que no tiene daño en el cerebro.

En la conferencia de prensa del jueves, se le preguntó al doctor William Knight sobre si Hamlin podría volver a jugar futbol americano y respondió que “todavía es demasiado pronto para hablar al respecto”.

TE RECOMENDAMOS: Atlas vs Toluca no se va poder jugar por culpa de Los Bukis

Por último, la NFL ya anunció que el partido entre Bills y Bengals no se va a reanudar, por lo que quedó cancelado de forma oficial.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad