;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:32

Gignac renueva contrato con Tigres

Como ya era de esperarse, el francés extiende su compromiso con el cuadro de la Sultana del Norte en donde firmó hasta el año 2025; a través de sus redes sociales el delantero de los felinos dio a conocer la gran noticia.

Gignac renueva con Tigres

Gignac renueva con Tigres / JULIO CESAR AGUILAR

Este jueves se anunció la renovación de André-Pierre Gignac con los Tigres, por lo que el atacante francés de 37 años podrá cumplir su sueño de retirarse en el equipo del norte, ya que jugará una década con los universitarios.

El ex del Olympique de Marsella hizo pública su extensión de contrato en una entrevista para TUDN: “El placer de poder anunciar que podré cumplir diez años en este club en 2025 y terminar mi carrera en Tigres. Gracias a la confianza de la directiva, he renovado por dos años más”.

Cabe mencionar que Gignac aún es determinante en el equipo de Diego Cocca, pese a su veteranía, y es que ya registra tres goles y dos asistencias con los felinos en cuatro partidos del Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Pumas le exige a Dani Alves indemnización de cinco millones de dólares

Hay que recordar que el ex internacional con Francia llegó al fútbol mexicano en junio del 2015 y, desde entonces, ha ganado cuatro títulos de Liga MX, pero tiene la ambición de ser campeón, al menos, una vez más.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad