;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:11

Sin contratiempos: Real Madrid avanza a la Final del Mundial de Clubes

El equipo de Ancelotti no tuvo problemas y derrotó al Al Ahly 4-1, a pesar de sus múltiples bajas y el domingo irá en busca del título contra el Al Hilal de Arabia Saudita. Vinicius y Rodrygo, brillaron.

Real Madrid avanzó a la Final del Mundialito

Real Madrid avanzó a la Final del Mundialito / Chris Brunskill/Fantasista

Se disputó la segunda semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2023, entre el Al-Ahly y el Real Madrid en el Estadio Príncipe Moulay Abdallah. El duelo terminó con marcador de 1-4 favorable al actual campeón de Europa.

La anotación del equipo de El Cairo fue del tunecino Ali Maaloul al minuto 65, mientras que para los merengues anotaron Vinícius al 42′, Federico Valverde al 46′, Rodrygo al 90′ y Sergio Arribas al 98′.

Además, Luka Modric pudo haber incrementado la ventaja, pero el croata falló un penalti al minuto 87. De hecho, el vigente subcampeón de África apretó en los últimos minutos, pero no consiguió el gol del empate.

De esta forma, el partido por el tercer lugar se jugará este sábado 11 de febrero entre el Flamengo y el Al-Ahly en la ciudad de Tánger, mientras que la gran final entre el Al-Hilal de Arabia Saudita y el Real Madrid será el mismo día en la capital marroquí, Rabat, donde conoceremos al nuevo campeón del mundo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad