;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:57

Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y Emilio Azcárraga, serán inducidos al Salón de la Fama

Se llevó a cabo la decimo primera investidura al salón de la fama, donde se dieron a conocer quienes fueron los inducidos en esta edición.

Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y Emilio Azcárraga,  en el Salón de la Fama

Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y Emilio Azcárraga, en el Salón de la Fama

En la categoria internacional, los elegidos fueron 7; Carlo Ancelotti encabezó como el personaje con más votos, seguido, de Carles Puyol , Samuel Etoó, Francesco Totti, Xavi Hernández, Ricardo Kaká y Rivaldo.

En la categoria Decano Nacional, los inducidos al salón de la fama fueron 2, los más votados fueron José Alves Zague e Isodoro Diaz.

En la categoria Nacional, los seleccionados fueron 6 y en este caso los ingresados fueron : Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Fernando Quirarte, Ricardo Lavolpe, Oscar el Conejo Pérez y Emilio Azcarraga Milmo.

En la categoria Nacional Femenil, la seleccionada fue una, donde Andrea Rodebaugh actual directora deportiva de selecciones nacionales fue la elegida, por encima de Mónica Vergara, Eva Espejo y Esther Mora.

TE RECOMENDAMOS: Leo Messi llega a 700 goles en su carrera en clubes

Por su parte en la categoria Femenil Internacional, la investida fue la brasileña Pretinha. Finalmente en el rubro de Decano Internacional el inducido al salón de la fama fue el alemán Uve Seeler.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad