;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:39

Carlos Acevedo EN EXCLUSIVA: Puedo competir con Memo Ochoa

El guardameta de Santos Laguna habló sobre el microciclo de Diego Cocca en la Selección Mexicana el cual está listo para debutar como DT del Tricolor.

Carlos Acevedo el portero de Santos Laguna habló sobre el miniciclo de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana.

Carlos Acevedo el portero de Santos Laguna habló sobre el miniciclo de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana.

En entrevista exclusiva para W Deportes, Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, habló sobre el nuevo proceso de la Selección Mexicana con Diego Cocca al mando y compartió cómo se vivió el primer miniciclo en el Centro de Alto Rendimiento.

“Fue una experiencia rápida, express, porque literalmente duramos muy poco en el Centro de Alto Rendimiento, pero sí es importante la interacción física. El poder estar platicando con él (Diego Cocca), con el cuerpo técnico, obviamente con los jugadores de la convocatoria que en su mayoría todos se conocen, pero sí es muy importante esa comunicación y obviamente el que nos transmitiera los sueños y las metas que se tienen por cumplir en México y creo que fue muy importante”

Asimismo, Acevedo aseguró que es un privilegio poder competir en una convocatoria con un histórico del Tricolor como Guillermo Ochoa.

“Las pocas convocatorias que me tocó estar con él siempre tuvo la amabilidad de acercarse y de platicar conmigo y bueno de tratar de transmitirme sus enseñanzas, los procesos que vivió y eso a mí me llena de mucho orgullo porque desde muy niño lo vi y hoy por hoy poder estar compitiendo a su lado y entrenando por supuesto que es algo maravilloso”

Finalmente, Carlos Acevedo reveló el golpe que para él representó no asistir a la pasada Copa del Mundo de Qatar con Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: Zidane cerca de dirigir al PSG: Galtier saldrá del banquillo Parisino

“Hubo un momento en que ni siquiera estaba dentro del fútbol y estuve peleando por ir a un Mundial. Esa es la manera en la que veo. Obviamente en mis objetivos, en lo que me trazo estaba dentro de mi lista, pero el no poder asistir obviamente que pega emocionalmente, pero lo traté de ver siempre de una forma positiva y estoy muy agradecido con lo que pude vivir en 2021 y 2022 en el proceso de la Selección Nacional”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad