;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 04:01

Jos Verstappen no quedó muy satisfecho con la victoria de Checo Pérez; ‘No tiene la oportunidad de ganar tan a menudo’

Luego de que Sergio Pérez subiera por segunda ocasión consecutiva al podio en el Gran Premio de Arabia Saudita, Jos Verstappen no celebró del todo el logro del piloto mexicano.

Checo Pérez conquista pódium en la fórmula 1

Checo Pérez conquista pódium en la fórmula 1

Después de que Sergio Pérez consiguiera el podio en el Gran Premio de Arabia Saudita, Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, fue indiferente durante el festejo del piloto mexicano e incluso comentó que el tapatío no está acostumbrado a vivir emociones como las de este domingo.

“Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas (de Max) hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina”, declaró el neerlandés en entrevista con Formule1.nl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Echeverría, el presidente que le ‘robó’ el futbol a los dueños de la Liga MX

Por otra parte, el padre dl joven piloto comentó en que Max Verstappen tuvo las posibilidades para quedarse con la pole position; sin embargo, algunas fallas en la unidad de potencia evitaron que cerrara de la mejor manera el fin de, semana.

“Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas”, indicó.

Finalmente, ante la gran carrera que tuvo Sergio Pérez, en la que también le arrebató a su coequipero la oportunidad de obtener la vuelta más rápida, Jos Verstappen también opino sobre la polémica que se generó al interior de la pista con los pilotos de Red Bull.

“Simplemente sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad