;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:26

Guillermo Ochoa: Salernitana le ofrecería una millonada para que se quede

El portero mexicano ha logrado llamar la atención de varios equipos del viejo continente, por lo que el Salernitana está dispuesto a no dejar ir a su portero estelar.

Guillermo Ochoa con el Salernitana

Guillermo Ochoa con el Salernitana / Ivan Romano

Guillermo Ochoa ha logrado acaparar los reflectores de algunos equipos de la Serie A, tras lograr destacar en algunos partidos con el Salernitana, mismo equipo que apunta a ofrecerle una jugosa oferta para extender su vínculo laboral.

Por el momento el también seleccionado nacional solo tiene contrato hasta el mes de junio, por lo que sí llegara a recibir alguna oferta de otro club podría salir como gente libre. Sin embargo, el Salernitana no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y buscaría convencer al mexicano para seguir cuidando del arco del club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: América, principal causa de que Independiente esté a punto de desaparecer

Sin embargo, más allá de la jugosa oferta, Paco Memo deberá checar si le conviene entender su vínculo laboral, ya que no solo será cuestión de agregarle un par de ceros a su cuenta, sino que también es importante saber de cuánto tiempo sería su contrato.

Con lo ya mencionado, el guardameta de 38 años tomaría uan decisión, ya que el Inter de Milán también ha mostrado interés por hacerse de los servicios del mexicano. Por lo que de acuerdo con información del Salerno Today, sería en los próximos días cuando el mexicano tenga en sus manos su nuevo contrato.

Hasta el momento, Ochoa Magaña suma 12 partidos con el Salernitana, donde ha tenido altibajos, pero sus últimas actuaciones le han permitido que varios clubes volteen a verlo y que sea ovacionado tanto por la prensa mexicana como por la internacional.

Finalmente, dicho medio de comunicación también informó que el presidente del Salernitana, Ma Danilo Lervilino y el director deportivo Morgan De Sanctis le estarían ofreciendo a Ochoa 800 mil euros; es decir, casi el doble de lo que gana actualmente, más 200 mil en primas, por lo que su sueldo rondaría el millón de euros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad