;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:35

Canelo Álvarez: Entre los 10 atletas mejor pagados del 2023

El pugilista mexicano sigue brillando respecto a su vida lujosa, pues fue reconocido como parte de los atletas mejor pagados en el presente año.

Canelo Álvarez dentro de los 10 atletas mejores pagados en el 2023

Canelo Álvarez dentro de los 10 atletas mejores pagados en el 2023 / Matt Thomas

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra entre los diez deportistas mejor pagados del 2023, según un ránking que dio a conocer la revista Forbes. Dentro los 10 atletas que más dinero ingresan al año, hay futbolistas, tenistas, basquetbolistas y el boxeador mexicano.

El portugués Cristiano Ronaldo es quien encabeza la lista, con 136 millones de dólares al año, cantidad que el lusitano recibe desde su llegada al fútbol saudí con el Al-Nassr. En segundo lugar se encuentra el campeón del mundo argentino Lionel Messi, quien gana 130 millones de dólares anuales con el Paris Saint-Germain.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: el pugilista sufrió parálisis facial a causa del estrés

Después, en la tercera posición está el subcampeón del mundo francés Kylian Mbappé, ingresando 120 millones de dólares. En el cuarto lugar está el basquetbolista de los Lakers Lebron James, con un total de 119 millones y medio al año con el equipo de Los Ángeles.

Ya en el quinto lugar está el “Canelo” Álvarez, destacando en el mundo del boxeo con 110 millones de dólares al año. Los últimos cinco puestos del ránking los ocupan Dustin Johnson, Phil Mickelson, Stephen Curry, Roger Federer y Kevin Durant.


CANELO ÁLVAREZ VS JOHN RYDER HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: sábado 6 de mayo
  • Hora: 22:00 Hrs
  • Estadio: Akron
  • Canal: ESPN, TUDN, Azteca 7 y DZN


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad