;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:14

Checo Pérez terminó en 11 en la primera práctica libre del GP de Miami

El piloto mexicano se quedó muy lejos de quedar dentro de los primeros lugares de la práctica, luego de que quedará encabezada por la escudería de Mercedes.

Sergio Pérez GP Miami

Sergio Pérez GP Miami / Chris Graythen

El piloto mexicano no comenzó de la mejor manera las prácticas del GP de Miami, pues Sergio Pérez se quedó fuera de los 10 primeros pilotos con mejor desempeño en dicho circuito, pues debido a los malos tiempos que registró fue que el tapatío quedó muy lejos de lo que lideraron los dos pilotos de Mercedes, George Rossell y Lewis Hamilton.

Sin embargo, a pesar del mal inicio que tuvo Checo Pérez en el en el Autódromo Internacional de Miami, Lewis Hamilton elogió al mexicano, al asegurar que está feliz por lo que ha conseguido el piloto de Red Bull e incluso espera que superé a su compañero Max Verstappen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: A 6 puntos de ser líder de la Fórmula 1

“No me sorprende, estoy muy feliz por él y estoy muy orgulloso de él. Cuando veo a la gente veo tanto potencial y no siempre lo alcanzamos pero estamos en el camino esperando vivir en ese potencial y él ahora mismo está haciendo un gran trabajo parece que finalmente se siente super cómodo en el monoplaza y está retando al dos veces campeón del mundo cada fin de semana, espero que lo alcance y espero que lo pase”, comentó el piloto de Mercedes.

A pesar de Checo Pérez de no haber tenido ningún inconveniente con su monoplaza durante la primera prueba, el tapatío estaba obligado a mejorar su tiempo en la segunda práctica, luego de que registrara 1 minuto y 31.566 segundos. Por lo tanto, ya para la segunda prueba, Pérez finalizó en el cuarto lugar; mientras que su coequipero Max Verstappen fue el más rápido.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad