;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:24

Festejos por el título del Napoli dejan un muerto y varios heridos

La sequía de títulos del Napoli desató una tremenda locura entre los aficionados; sin embargo, las celebraciones y cánticos se vieron opacados por el registro de al menos un aficionado muerto.

Aficionados del Napoli celebran el Scudetto

Aficionados del Napoli celebran el Scudetto / Laura Lezza

El Napoli logró coronarse campeón de la Serie A después de 33 años, lo que provocó que se desatara un festejo monumental a altas horas de la noche. Sin embargo, uno de los días más importantes que pasará a la historia para el club, no terminó en alegrías ya que al final fue un momento trágico al registrar un muerto y al menos 200 lesionados.

Luego de que el Napoli lograra el Scudetto, entre los disturbios, un joven falleció por una herida de bala, quien a pesar de que fue trasladado al hospital Cardarelli, desafortunadamente, perdió la vida al poco tiempo. De acuerdo con la información de la agencia EFE, se trata de un hombre de 26 años, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano celebra a lo mexicano el título del Napoli

Por otra parte, en la Plaza Volturno se reportaron otros tres lesionados de bala. Afortunadamente sus respectivas situaciones no fueron tan graves y se encuentran fuera de peligro. Además, una mujer de 20 años resultó atropellada, por lo que ingresó al hospital con un cuadro grave de traumatismo encefálico y una hemorragia cerebral, por lo que su estado de salud es delicado. La joven fue atropellada junto a otras tres personas que se encontraban en medio de las celebraciones, quienes fueron arrolladas por un auto que chocó contra el muro del cuartel de Carabinieri de Casoria.

Desafortunadamente la noche culminó con más de 200 heridos que requirieron atención medica por diferentes situaciones, la mayoría de ellos fueron por el uso de fuegos artificiales, inhalación de humo y caídas.

Cabe mencionar que el mexicano Hirving Lozano fue uno de los jugadores más ovaciones, tras obtener el campeonato, pero será hasta el próximo domingo 7 de mayo cuando el Napoli festeje junto a su afición en el Estadio Diego Armando Maradona, al termino del encuentro contra el Fiorentina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad