;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:59

Guillermo Ochoa: se termina la racha de 10 partidos sin perder, tras perder ante el Empoli

El arquero mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo luego de 10 partidos sin conocer la derrota, por lo que el Salernitana se acerca a zona del descenso.

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota del Salernitana

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota del Salernitana / DeFodi Images

La Salernitana de Guillermo Ochoa perdió su racha de partidos consecutivos sin perder en la Serie A de Italia, ya que los dirigidos por Paulo Sousa perdieron en la jornada 34 por 2-1 en casa del Empoli.

El duelo se llevó a cabo en el Stadio Carlo Castellani, donde los locales se impusieron con tantos de Nicolo Cambiaghi y Francesco Caputo, por lo que no fue un partido tan lúcido como de costumbre para Memo Ochoa, ya que apenas pudo realizar dos atajadas, aunque continúa como titular indiscutible en la escuadra de Salerno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Al- Hilal

Con esta derrota, la Salernitana perdió una racha de diez encuentros sin conocer la derrota, tras cosechar puntos contra Monza, Sampdoria, Milan, Bologna, Spezia, Inter de Milán, Torino, Sassuolo, Napoli y Fiorentina. Lo importante es que el equipo granate se mantiene alejado del descenso, situándose en el lugar 15 con 35 unidades y a falta de cuatro jornadas.

Lo cierto es que el calendario le depara un par de compromisos apretados a la Salernitana, ya que recibirá a la Atalanta en la jornada 35 y después visitará a la Roma en el Olímpico en la fecha 36.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad