;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:28

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Al- Hilal

Medios españoles dan por hecho que el astro argentino llegue al futbol de Arabia Saudita y no regrese al Barcleona.

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Al- Hilal

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Al- Hilal

El futuro de Lionel Messi para el próximo mercado de verano sigue siendo una incógnita y es que luego de que revelará que supuestamente no renovará su contrato con el París Saint Germain, diversos reporte indican que su nuevo destino estaría en Arabia Saudita.

El principal atractivo sería el tema económico, pues Messi se convertiría en el mejor pagado del mundo con un contrato de 400 millones de dólares por temporada. Además, el cuadro asiatico le habría ofrecido a Messi fichar a dos grandes amigos que ha tenido en su carrera como lo son Sergio Busquets y Jordi Alba.

De acuerdo a diversos reportes, el astro argentino estaría cada vez más alejado del Barcelona por los problemas económicos por los que atraviesa el cuadro catalán, por lo que estaría optando por firmar con el Al-Hilal de la liga árabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INERESAR: Santiago Giménez: con doblete llegó a su gol 22 y supera a Chicharito Hernández y Luis García

A pesar de ello, en la premiación de los premios Laureus el argentino habría dado un guiño al Barcelona, pues mencionó al equipo en su discurso.

Es así como el futuro de Lionel Messi sigue en el aire y todo se definirá el próximo verano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad