;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:14

Roban casa de Rodrygo mientras jugaba la final de la Copa del Rey con el Real Madrid

Ladrones aprovecharon que la casa del delantero del Real Madrid estaba sola para comenzar con su atraco.

Ladrones se meten a la finca privada de Rodrygo

Ladrones se meten a la finca privada de Rodrygo / Europa Press Sports

Luego de que el Real Madrid obtuviera el campeonato de la Copa del Rey, el delantero del cuadro merengue terminó dicho festejo de la peor manera, después de que recibiera la noticia de que ladrones se habían metido a su casa a robar. Hasta el momento no se sabe lo que perdió el jugador; sin embargo, la Policía Nacional ya trabaja para encontrar a los implicados en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas.

Y es que el brasileño había tenido un gran encuentro, pues fue en el encargado de darle la victoria al Real Madrid, tras lucirse con un doblete frente al Osasuna. En el estadio de La Cartuja Sevilla se dieron cita los padres del jugador, quienes viven con él en el chalé, por lo que la casa del jugador estaba vacía y afortunadamente no hubo lesionados, pues hasta el momento solo se habla de perdidas materiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: con doblete llegó a su gol 22 y supera a Chicharito Hernández y Luis García

Y es que de acuerdo con las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la casa del jugador, los ladrones tuvieron acceso al domicilio por la finca colindante y con información de EFE, el atraco duró 30 minutos. Por lo tanto, fue un elemento de seguridad privada en la finca, quien se percató de lo ocurrido e inmediato avisó a los elementos de seguridad.

Posteriormente, el padre de Rodrygo notó que en su casa faltaban algunos relojes de lujo, por lo que fue entrevistado por los agentes de seguridad para dar su propia versión. Cabe mencionar que no es la primera vez que un jugador del Real Madrid pase por este tipo de situaciones, pues Karim Benzema y Dani Carvajal el año pasado sufrieron robos en sus respectivas fincas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad