;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:38

Cristiano Ronaldo encabeza convocatoria de la Selección de Portugal para las Eliminatorias de las Eurocopa 2024

El seleccionador Roberto Martínez le dio oportunidad al veterano Cristiano Ronaldo para ser parte de la convocatoria para afrontar los partidos de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Bosnia e Islandia.

Cristiano Ronaldo lidera la conovocatoria de Portugal para las Eliminatorias de la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo lidera la conovocatoria de Portugal para las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 / Dean Mouhtaropoulos

Cristiano Ronaldo encabeza la convocatoria de la Selección de Portugal para los primeros partidos clasificatorios rumbo a la Eurocopa del 2024.

El nuevo técnico de los lusitanos, Roberto Martínez, dio a conocer la lista de 26 jugadores que disputarán los duelos ante Bosnia e Islandia en las Eliminatorias de la UEFA y CR7 es la máxima figura del plantel a pesar de sus 38 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa, MVP de la Salernitana en la temporada

Además del capitán, en la convocatoria también aparecen nombres muy importantes como Joao Cancelo, Bernardo Silva, Ruben Dias, Rafael Leao y Joao Felix.

Asimismo, el estratega de origen español declaró que en este nuevo proceso Cristiano tendrá un rol distinto dentro del equipo, ya que su idea es que logre llegar a la Euro del próximo año en óptimas condiciones para ponerle fin a una grandísima carrera a nivel de selección.

Es importante mencionar que actualmente, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la historia de la selección portuguesa con 118 goles en 196 partidos disputados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad