;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:19

Mikel Arriola habló sobre los ajustes que le beneficiarán a la Liga MX

El presidente de la Liga MX habló en Pasión W sobre la actualidad del fútbol mexicano para tratar temas muy interesantes.

Mikel Arriola

Mikel Arriola

En los temas deportivos exclusivamente, Arriola comentó lo siguiente: “En materia deportiva, en goles 2.8 por partido, arriba de la Serie A de Italia. En asistencia, cerramos en 4.1 millones de personas en los estadios, ahora somos el quinto lugar mundial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz es nuevo director técnico de Monterrey, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich

Sobre el tema más importante que es en cuanto al descenso y ascenso del fútbol mexicano, Mikel aclaró toda la polémica que se ha vivido en estas semanas: “No solamente es la infraestructura, los equipos que quieran certificarse para subir a primera, tienen que acreditar que pueden sostener 7 divisiones”, indicó.

Estas fueron las palabras de Mikel Arriola, presidente de la liga mexicana, quien compartió también la nueva modalidad de cara a la liguilla del campeonato, asegurando que son ajustes que le beneficiarán a nuestro fútbol tanto en lo económico como en lo deportivo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad