;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 02:38

Karim Benzema desmiente su salida del Real Madrid

El delantero francés puso fin a los rumores de que estaba muy cerca de concluir su etapa con el Real Madrid después de 14 temporadas, para llegar al futbol de Arabia Saudita.

Karim Benzema desmiente su salida del Real Madrid

Karim Benzema desmiente su salida del Real Madrid / Europa Press Sports

El futuro de Karim Benzema sigue en el aire. Su contrato expira a finales de junio y todavía no renueva con el Real Madrid por lo que todo mundo se pregunta qué pasará con el astro francés.

Las versiones periodísticas apuntan a que Benzema podría salir del equipo este mismo verano y su destino estaría en la Liga Árabe con el club Al Ittihad, quienes le estaría ofreciendo un contrato por dos años a cambio de 100 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el propio Karim salió este jueves a dar la cara en un evento del Diario Marca y calmó a la afición del Real Madrid asegurando que no todo lo que se dice en internet es verdadero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del Chelsea

“¿Por qué voy a hablar de un futuro si estoy en Madrid? Lo que habla es internet y la realidad no es internet. Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y tenemos partido este sábado”.

Lo que es una realidad es que a Benzema le queda menos de un mes de contrato y no ha renovado con el cuadro merengue, por lo que en caso de salir, se estaría despidiendo después de 14 temporadas en las que disputó 647 partidos, en donde marcó 353 goles y aportó con 165 asistencias, además de levantar 24 títulos oficiales, de los cuales cinco fueron UEFA Champions League y cuatro ligas de España.

Vale la pena destacar que Karim Benzema también se iría como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid solo por detrás de quien fue su dupla en el ataque durante tanto años, Cristiano Ronaldo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad