;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:29

Max Verstappen se lleva el GP de Canadá; Checo Pérez quedó sexto y se aleja de la punta

El piloto neerlandés cerró de la mejor manera su fin de semana al subir al podio en el GP de Canadá ocupando el primer peldaño.

Resumen GP de Canadá 2023

Resumen GP de Canadá 2023 / Rudy Carezzevoli

Se llevó a cabo el Gran Premio de Canadá en la Fórmula 1, donde el resultado no fue una sorpresa. Max Verstappen logró quedarse con el primer lugar en el circuito Gilles Villeneuve, con lo que sumó otros 25 puntos a su cuenta personal.

Quien mantiene un gran nivel en la temporada es Fernando Alonso, pues se colocó en el segundo lugar de esta carrera para seguir en lo alto del campeonato de pilotos. El podio lo cerró Lewis Hamilton, quien consiguió hacer una gran carrera para destacar en el continente americano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Ordiales regresa a la directiva de Cruz Azul como asesor de Víctor Velázquez

Sergio Pérez sigue en esta temporada, pues sus últimas carreras han sido de malos resultados y en esta ocasión quedó en sexto lugar, con lo que solo sumó 9 puntos a su cuenta. Así es como Verstappen se mantiene en lo más alto del campeonato de pilotos con 170 puntos, seguido por Checo con 117 y Fernando Alonso con 99.

Ahora vienen unas semanas de descanso, para que el 2 de julio se vuelva a correr en el máximo circuito del deporte motor con el Gran Premio de Austria.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad