;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:35

En Brasil aseguran que Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección en 2024

Medios brasileños aseguran que Carlo Ancelotti llegara a la Selección de Brasil en cuanto le dé a conocer al Real Madrid que ya no tiene interés por hacer uso de su cláusula de renovación contractual.

En Brasil aseguran que Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección en 2024.

En Brasil aseguran que Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección en 2024.

Por el momento la Selección de Brasil se encuentra en Portugal, donde se concentra para afrontar su segundo partido amistoso de la Fecha FIFA ante Senegal; sin embargo, medios brasileños aseguran que Carlo Ancelotti está muy cerca de llegar al banquillo de la selección.

“La CBF da por hecho el fichaje de Ancelotti como seleccionador de Brasil. El anuncio está previsto que se produzca a finales de junio y el nuevo entrenador empezará a trabajar en enero o junio de 2024″, informó el periodista de Globoesporte, Luís Roberto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quincy Promes fue sentenciado a 18 meses de prisión por haber apuñalado a su primo en 2020

Por el momento en el Real Madrid no se han manifestado al respecto; sin embargo, todo parece indicar que en la Confederación Brasileña de Fútbol ya trabajan en la contratación del italiano pues en cuanto el aún entrenador del cuadro merengue termine su contrato, posteriormente estaría llegando a ocupar el lugar que dejó Tite, luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, se estima que Carlo Ancelotti presentará a través de un comunicado que ya no tiene intenciones de hacer uso de su cláusula de renovación contractual y así poder dirigir su primera Copa del Mundo, pues durante su etapa como jugado participó en las justas mundialistas de 1986 y 1990.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad