;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:30

Willer Ditta es nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2023

Después de varios días de espera, Cruz Azul y el Newell’s Od Boys de Aergentina lograron llegar a un acuerdo para que el defensa llegue a La Noria y sea parte los fichajes para el Apertura 2023.

Willer Dita es nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2023

Willer Dita es nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2023

Este lunes se logró llegar a un acuerdo entre Cruz Azul y el Newell´s Od Boys para que La Máquina se hiciera de los servicios del defensa, quien estaría arribando en los próximos días a la Ciudad de México para presentar sus respectivas pruebas físicas y médicas.

Y es que luego de que el conjunto celeste llevara tiempo tratando de fichar al defensa, finalmente se logró llegar a un acuerdo, por lo que Willer Dita llegaría al cuadro celeste por un costo de cerca de 4.5 millones de dólares, los cuales incluyen el pago del cuadro argentino por un 80 por ciento del pase y el otro 20 por ciento sería para el Junior Barranquilla.

TMABIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre llega a Chivas, tras ganarle la batalla a Monterrey

De este modo, Willer Dita tendría que salir bien en cada una de las pruebas que se le realizarán en los próximos días o de lo contrario, Cruz Azul estaría cancelando la negociación tal y como ocurrió con las negociaciones de Matheus Doria y el Muoo Aguirre, quienes ya se habían presentado en las instalaciones de La Noria, pero al no superar sus pruebas terminaron por caerse las negociaciones.

Cabe mencionar que desde el 2022, La Máquina ya le seguía los pasos al colombiano, pero desafortunadamente no se pudo hacer el fichaje y la cúpula celeste terminó por hacerse de los servicios de Ramiro Funes Mori; mientras que en esta temporada suman como refuerzos a Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo y Kevin Castaño

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad