Julián Araujo no jugará en Barcelona; cerca de fichar con Las Palmas
A pesar de que el club catalán lo había incluido en la lista para hacer la pretemporada en Estados Unidos, el defensa mexicano tiene pláticas adelantadas para jugar en Las Palmas a préstamo.

Julián Araujo no jugará con el Barcelona la próxima temporada / Omar Vega
Julián Araujo estaría muy cerca de cambiar de aires, pues se ha dado a conocer que es cuestión de tiempo para que deje al Barcelona. según la más reciente información, el defensa mexicano será nuevo jugador de Las Palmas, donde llegará como préstamo por un año.
Desde la semana pasada ya se había dado a conocer el acercamiento y aunque el jugador sigue de vacaciones en México, los clubes seguían trabajando para confirmar la operación que se podría hacer oficial en las próximas horas.
El jugador de 21 años de edad ya no es parte de la gira del cuadro blaugrana por estados unidos pues su pase al cuadro español estaba por concretarse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez ya es nuevo jugador del Fulham
Araujo recibió unos días de descanso luego de su participación en la copa oro con la selección mexicana y su regreso a la actividad ya sería en su nuevo club en los próximos días.
Recordemos que esta será la primera oportunidad de Julián en un equipo de primera división de España, pues cuando llegó al barca fue al equipo b.
El mexicano llegará como uno de los refuerzos importantes para las palmas, donde tendrán la misión de mantenerse en la máxima categoría del futbol español.
El objetivo del Barcelona es darle la oportunidad en un equipo de menor nivel para que pueda tener minutos y tenga un crecimiento importante, con la intención de darle la oportunidad en Cataluña en el futuro.