;
  • 19 JUL 2025, Actualizado 19:53

Kylian Mbappé rechaza la jugosa oferta de Arabia por 300 millones de euros; ¿Rumbo a Madrid?

El actual jugador del PSG, Mbappé, no cae en las millonadas para irse a jugar al futbol árabe y tiene en mente vestirse de merengue

Foto: Kylian Mbappé con el PSG

Foto: Kylian Mbappé con el PSG / Helge Prang - GES Sportfoto

Con la posible salida de Kylian Mbappé del PSG tras quedarse fuera de la convocatoria para disputar la pretemporada con el conjunto parisino en Japón, el futbolista Campeón del Mundo ha recibido ofertas millonarias para irse a jugar al futbol árabe.

Sin embargo, según ha mencionado el diario francés L’Équipe, emisarios del club árabe habrían aterrizado en París para intentar convencer al delantero, pero se dice que Kylian ya habría dado el no a una jugosa oferta de 300 millones de euros por ser parte del Al-Hillal. Además, recalcan que el jugador ha explicado al club que no tiene intención de irse a jugar un año a Arabia ni tampoco por más temporadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México chocará ante importantes clubes de Argentina y Brasil a falta de amistosos rumbo al Mundial del 2026

Por tal motivo, destacar que Mbappé se mantiene firme con la idea de terminar su contrato con el PSG, arriesgándose a quedarse sin jugar para la próxima temporada con los parisinos, un planteamiento que de momento ya cumplió Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, al dejarlo sin disputar ni un solo minuto con los parisinos en tierras asiáticas.

Es por ello que la negativa de Kylian para jugar en el futbol árabe, es por una razón, y esta sería que según interpretan en París, Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para el invierno de 2024, y de esta forma, buscaría cumplir su sueño de jugar en el conjunto merengue a partir de enero del próximo año.

TWITTER: DSANDOVAL_1 FACEBOOK: DIEGO SANDOVAL

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad