;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:26

FMF no cumple con lo prometido y la Selección Mexicana aún no tiene DT

Luego de ganar la Copa Oro y cuando todo parecía ir mejorado en el entorno de la Selección Mexicana, hasta estas fechas, las dudas e incertidumbre por quién será el nuevo DT, siguen reinando en la FEMEXFUT

Se cumplió el plazo que la FMF puso y todavía no hay DT de México

Se cumplió el plazo que la FMF puso y todavía no hay DT de México

Se cumplió el plazo de tres semanas que la propia Federación Mexicana de Fútbol aseguró que necesitaban para designar al nuevo estratega de la Selección Mexicana.

Hace más de 21 días, el pasado 17 de julio, Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la Federación, declaró que a más tardar en tres semanas se daría a conocer el nombre del nuevo entrenador del combinado nacional, luego de que el contrato de Jaime Lozano llegara a su fin tras ganar la Copa Oro 2023.

“Pensemos en dos o tres semanas a más tardar. Queremos simplemente agotar los procesos y tener un criterio claro y bien definido. Claramente él (Lozano) ha hecho un buen trabajo y estamos conscientes de eso. Esperemos que sí (haya DT para la fecha FIFA de septiembre)”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez deja millonaria cifra al América con su pase a West Ham

Este pasado lunes se cumplieron exactamente tres semanas de aquella declaración y todavía no hay certeza sobre quien tomará las riendas de la selección para el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Nombres han sonado como los casos de Nacho Ambríz y Guillermo Almada dentro del medio nacional e incluso se está contemplando la continuidad del Jimmy Lozano. Sin embargo, también se habla de que se está buscando un estratega con recorrido a nivel internacional, aunque por ahora no parece haber un nombre que lleve la delantera.

Vale la pena mencionar que Ivar Sisniega también comentó que esperan tener al técnico definitivo antes que de la Selección Nacional juegue durante la fecha FIFA de septiembre, en donde se medirá a Australia y Uzbekistán los días 9 y 12 respectivamente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad