;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:21

Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Los merengues volvieron a lanzar una oferta jugosa para hacerse de la estrella francesa

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Los rumores siguen latentes sobre el caso Kylian Mbappé dando de qué hablar, pasan los días y el futuro es incierto para el francés Campeón del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal se lleva el Community Shield a casa

De acuerdo con información de L’Equipe, los blancos darían su primera propuesta económica a los parisinos por el campeón del mundo, aunque sería únicamente hasta que el campeón del mundo acepte que quiere salir del club de la Ligue 1.

Destacar que Mbappé, no ha salido a hablar sobre su futuro con el PSG, porque los rumores son cada vez más fuertes sobre la llegada al conjunto merengue.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joao Cancelo acepta oferta del Barcelona y le da el ‘Sí, quiero’

Y es que Real Madrid, a pesar de haber muchos rumores acerca de la llegada de Kylian al Madrid, los blancos están esperando a que el galo pueda alzar la voz al respecto y así asegurar su fichaje en tierras españolas.

Incluso, con la información que salió a la luz el sábado, los parisinos intentaron agotar todas sus opciones para llegar a un acuerdo con el jugador y renovar sus papeles, pero el futbolista de 24 años se ha negado a firmar dicha extensión.

En menos de una semana arrancan las mejores ligas de Europa, entre ellas LaLiga en España, por lo que el tiempo se termina de a poco para ver un futuro claro para la estrella francesa del futbol mundial.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad