;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:51

Diego Valdés habló después de la eliminación del América de la Leagues Cup:’En el futbol siempre hay revanchas’

Después de la polémica eliminación del conjunto de Coapa en la Leagues Cup, Diego Valdés fue uno de los jugadores que se manifestó respecto a las decisiones arbitrales.

Diego Valdés habló después de la eliminación del América de la Leagues Cup:’En el futbol siempre hay revanchas’

Diego Valdés habló después de la eliminación del América de la Leagues Cup:’En el futbol siempre hay revanchas’ / Hector Vivas

Ante la repentina decisión arbitral de que se repitiera un penalti en contra del América y el cual finalmente fue atinado, esto dejó fuera al América de la Leagues Cup, quien incluso ya celebraba su pase a los Cuartos de Final.

“Ya estábamos con el triunfo, con el logro se podría decir del pase, pero nada, esto es futbol y los que se dedican a esto saben que puede pasar cualquier cosa y nada, solo esperar que lo que hicieron sea correcto y si no en el futbol siempre hay revanchas y esperar que así sea en algún momento”, comentó el jugador de las Águilas, Diego Valdés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Funes Mori se burla de Nahuel Guzmán, tras eliminar a Tigres en la Legues Cup

Por otra parte, luego de que les tocara despedirse de la competencia, el chileno aseguró que le gustaría que dicho torneo también se llevara a cabo en México y así sus aficionados puedan disfrutar de este tipo de encuentros.

“Esperar que también ellos hagan lo que nosotros estamos haciendo de viajar, de descansar menos, de jugar de local, a nosotros también nos gustaría jugar en el Azteca con nuestra gente, recibir estos partidos internacionales nos favorece mucho, pero no es una excusa es un torneo lido para los dos países y esperar que el próximo se haga en México”, agregó.

Finalmente, Valdés habló sobre las molestias físicas que lo alejaron unos días de las canchas y de algunos partidos de dicho certamen. Por el momento todavía no se encuentra del todo bien; sin embargo, tratará de dejar todo dentro de la cancha durante los minutos que tenga participación.

“Ya un poco mejor, ya llevaba dos semanas sin poder entrenar y sin poder hacer lo que me gusta, traté de aportar lo que más pude, físicamente no estoy al cien, pero los minutos que estuve adentro del campo traté de hacerlo bien y aportar al equipo que es lo importante”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad