;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:14

Tuca Ferretti cerca de ser auxiliar técnico de Jimmy Lozano en la Selección Mexicana

En entrevista, el padre de Jaime Lozano dio a conocer que Tuca Ferretti habría dado el sí para ser auxiliar de su hijo

Tuca Ferretti y Jaime Lozano en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Tuca Ferretti y Jaime Lozano en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX / Azael Rodriguez

Jaime Lozano oficialmente fue ratificado como técnico de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026 tras sus buenas actuaciones en la Copa Oro 2023, sin embargo, Jimmy podría tener a su lado diversas personas asesorándolo tanto fuera como dentro de su cuerpo técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo La Volpe soltó la bomba: Nadie me buscó para ser parte de un consejo

En entrevista con el medio ESTO, el papá de Lozano, Jaime Lozano Aguilar, dio a conocer que el ‘Tuca’ habría aceptado la oportunidad de ser auxiliar técnico de su hijo, mencionando que el Tuca haría buena mancuerna con su hijo al frente del Tri.

Jimmy Lozano en la Selección Mexicana / Jorge Martinez

“Va a estar el Tuca Ferretti, espero que tengan una buena mancuerna. Yo siento que el Tuca por el carácter no es muy fácil, todos lo sabemos en México, es temperamental. Mi hijo es muy calmado, tiene sus convicciones muy claras, pero espero que el Tuca, por su experiencia, va a ser una buena mancuerna”, declaró el padre del ‘Jimmy’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Lozano se queda como DT de México; ¡Hay lamborjimmy para rato!

Además, mencionó que Ferretti ya habría aceptado la propuesta de ser auxiliar técnico del estratega mexicano rumbo al Mundial del 2026.

Tuca Ferretti y Jaime Lozano / Azael Rodriguez

“Va a ser su auxiliar. Ya aceptó, pero tiene un carácter fuerte. Es recio y ojalá se complementen bien. Yo creo que van a hacer una buena mancuerna, es el mejor elegido esperando que embonen bien con la relación. Yo creo que va a haber una buena relación, el Tuca conoce a Jaime. Espero que sean diplomáticos mutuamente para que no estén divididos, sino juntos todos los que saben de futbol”, finalizó Lozano Aguilar.

Tuca Ferretti como técnico interino Selección Mexicana / Enrique Terrazas

Por último, destacar que Ferretti se encuentra sin equipo tras ser despedido de su cargo al mando del Cruz Azul, por lo que las opciones de ser auxiliar técnico del Jimmy podría ir por buen camino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad