;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 14:28

Lionel Messi: Así es su nueva y millonaria mansión en Miami con vista al mar

El astro argentino no lo pasa nada mal en Miami y no solo viene a ganar trofeos con el Inter Miami sino que también busca una vida lujosa para él y su familia

Mansión Lionel Messi en Miami

Mansión Lionel Messi en Miami

Lionel Messi cayó con el pie derecho en tierras estadounidenses siendo una figura con el Inter Miami, llevándose todos los reflectores y siendo el actual campeón de la Leagues Cup 2023, siendo así en lo deportivo un éxito total dentro de la MLS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paul Pogba da positivo en prueba de dopaje

No obstante, a la par, Messi ha estado buscando el bienestar de él y de su familia siempre desde que se encontraba jugando en Barcelona y PSG, sin embargo, ahora la ‘Pulga’ ha adquirido una mansión en Miami de 11 millones de dólares, un auténtico paraíso con: 10,500 m2, 8 habitaciones, una piscina, gimnasio, SPA, entre muchas otras comodidades.

El astro Argentino adquirió dicha propiedad cerca de la zona de entrenamiento del Inter Miami por lo que en dicha casa tendría mucha comodidad siendo una de las más grandes de Miami.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Nueva era! México cerró un empate ante Australia en partido de fecha FIFA

La ubicación del domicilio es el 91 Compass Lane, en un exclusivo complejo residencial; además, se pueden notar dentro de la casa 9 baños y medio, un gimnasio, dos muelles para botes y espacios para diversos coches.

Por último destacar que los impuestos acerca de la mansión se estiman en 83,400 dólares por año, lo que sería un millón y medio de pesos mexicanos, una autentica locura.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad