;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:30

La Liga de Expansión MX cerró la Jornada 9 con mucha intensidad, pasión y emoción

Cancún FC fue la sorpresa de la Liga de Expansión MX al derrotar al actual líder de la competencia, Atlético La Paz, además, Leones Negros se adueñaron del tercer peldaño

Leones Negros Liga de Expansión MX

Leones Negros Liga de Expansión MX

Se jugó la novena jornada de la Liga de Expansión MX en donde de nueva cuenta los dos puntos cayeron, aunque han mantenido su posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santi Giménez y su arranque descomunal dentro de la Eredivisie

Atlético La Paz fue sorprendido por Cancún FC, pues el equipo de Quintana Roo goleó 4-1 al líder de la competencia, mientras que el Atlante cayó 1-0 ante Mineros de Zacatecas que se metió en el top 4 de la tabla general. Por su parte, Tlaxcala volvió a sorprender y es que consiguió su segundo triunfo de la campaña 2-1 a Alebrijes de Oaxaca.

Mientras tanto, Leones Negros también continua en plan ascendente y es ue ya está en tercer lugar tras golear 4-0 a Dorados de Sinaloa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Champions League regresa a través de Cadena W

En otro de los partidos que llamaba la atención, Atlético Morelia y Tapatío igualaron a cero goles, por lo que los canarios están en la quinta posición, mientras que los vigentes campeones siguen sin levantar y ya acumulan seis empates en la campaña por apenas dos victorias.

Finalmente, Tepatitlán ganó 2-1 a Correcaminos y Venados de Mérida hizo lo propio al vencer por la mínima diferencia a los Toros de Celaya.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad